✔️ Mis productos favoritos | Deco, Home Staging, Bricolaje y más

Mis recomendaciones: los must-have de Blanco Metro

Muchas veces me preguntáis, tanto por correo como por Instagram, sobre los productos que uso en mi día a día, cursos que he estudiado y recomendaciones en general.

Así que me he animado y he preparado este mega post con todas las recomendaciones que tengo para ti. Está ordenado por categorías, para que encuentres todo fácilmente.

🔨 Herramientas y productos

Si me sigues en Instagram sabrás que me paso el día montando y desmontando muebles para mis proyectos de Home Staging y que siempre, SIEMPRE, pinto todo los pisos y casas para dejarlos como nuevos.

📚 Decoración

Aquí tienes mis must-have de decoración. Las láminas, textiles, muebles y otros elementos que más me gustan.

🏘️ Home Staging

Como bien sabes, en el Home Staging consiste en utilizar técnicas de decoración low-cost para darle un toque neutro y nuevo a las viviendas con muy baja inversión. Siempre uso estos productos:

💄 Belleza

Aunque mis blog e Instagram son sobre decoración y Home Staging, me preguntáis mucho sobre los productos de belleza que utilizo. Así que aquí tenéis los que más me gustan:

🎒 Formación

Emprender es formarte y aprender constantemente. Normalmente, aprendo de mi día a día y a base de experiencias. Aunque también he tenido que adquirir muchas habilidades, tanto digitales para manejar mis redes, como de decoración y bricolaje.

Hoy existen un montonazo de plataformas, cursos y libros donde aprender. Estos recursos son mis favoritos:

🛒 Marcas y servicios

Compro y he probado un montón de tiendas online. Aquí tienes las que más me gustan. Es verdad que compro mucho en plataformas internacionales, como Amazon, pero he querido destacar algunas marcas españolas que funcionan igual de bien y me gustan mucho.

Si te gusta Blanco Metro, también puedes: 

📷 Seguirme en Instagram, aquí

🎓 Ver mi Curso de Home Staging, aquí

📄 Leer más posts del blog, aquí

📼 Ver mis vídeos de Youtube, aquí

📌 Pinear mis fotos de Pinterest, aquí

📧 O suscribirte a mi newsletter, aquí

Además, si vives en Pamplona puedes: 

🏠 Dejar que venda tu piso rápido, aquí