fbpx

Algunas cosas sobre mí

sobre blanco metro

¿qué es blanco metro?

Blanco Metro es una fuente de inspiración para conseguir amueblar y decorar tu casa con muy poco presupuesto.

Surgió por la necesidad de decorar los pisos de alquiler donde he vivido sin tener un duro, y con la certeza de que no viviría en esos pisos durante mucho tiempo. Si quieres saber más, ven a leer mi historia de emprendimiento.

Blanco Metro es también home staging. Transformamos viviendas para que se vendan o se alquilen más rápido.

Y además, Blanco Metro también es El rescate. Gracias a patrocinadores que comparten la filosofía de Blanco Metro, transformamos espacios en casa de los lectores completamente GRATIS, para inspirarte de maneras diferentes a cambiar tu vida a través de la organización y decoración de tu casa.

Filosofía

No hace falta tener una mansión ni mucho dinero para tener una casa bonita, cómoda, y que refleje tu personalidad. El diseño está al alcance de todos.

Actualizar el salón con poco dinero
Mi historia de emprendimiento

Misión

Garantizar el derecho de todos los ciudadanos a una vivienda sin mesas camillas, armarios de salón con barniz marrón brillante ni sofás de flores anticuados.

sobre mí

irene, ¿pero tú quién eres?

Irene Echeverría

Me llamo Irene, tengo 28 años, soy de Pamplona y aparte de los interiores y el DIY, me encanta viajar, la cocina y comer. Sobre todo comer.Además de las manualidades, me obsesionan los «antes y después», así que espero poder seguir fotografiando muchas transformaciones de espacios para inspirarte a mejorar tu casa. Puedes seguir en Instagram el hashtag #50cosassobreBlancoMetro para conocerme un poco mejor.

Contacto

Si quieres colaborar conmigo o necesitas ayuda con un espacio, no dudes en mandarme un mensaje a hola@blancometro.com

Suscríbete a la newsletter

No te voy a decepcionar. Prometo enviarte solo cosas chulas, inspiración y DIYs que te van a encantar.

Ah, y las láminas GRATIS cada 15 días, claro.

Newsletter