▷ Decorar paredes con Posterlounge | BlancoMetro.com

Decorar paredes con Posterlounge

En todos los proyectos de home staging utilizo cuadros, posters, y otros elementos decorativos para decorar las paredes. Muchas veces son la clave para conseguir una estancia más acogedora, más estilosa, más divertida…

Este post es una colaboración con Posterlounge, una

Me contactaron para probar algunos de sus productos y flipé con la de opciones que tienen en la web.

Venden todo tipo de pósters y cuadros impresos en diferentes materiales. Elegí al menos una impresión en cada tipo de material, para poder enseñaros los diferentes efectos.

Antes y después del dúplex naranja

El primer proyecto que conseguí hacer antes de esta locura de crisis fue este dúplex. Cuando vi la viga de detrás de la escalera tuve claro que tenía que ser una parte clave del proyecto de home staging. 

El primer paso era muy obvio: pintar todo de blanco. Los colores naranja, salmón, melocotón, garbanzo, etc en la pared no ayudan a que la casa parezca luminosa. Además, empastan con el suelo y los demás elementos de madera (muebles, barandilla, rodapié, etc), porque se parecen demasiado.

Los formatos de cuadros que más me gustan

Los posters enmarcados ya son un clásico en Blanco Metro. Pero en este post os quiero hablar de opciones diferentes, sobre todo cuando no quieres enmarcar los cuadros. Las impresiones en lienzo, en madera, metacrilato o aluminio son perfectas para colocar sin marco. En esta viga coloqué dos posters enmarcados: este de Bob Dylan y el de James Dean escondido en un jersey. Me gusta mucho combinar cuadros XXL con otro más pequeño apoyado en una esquina.

En este caso aposté al blanco y negro y elegí este mini cuadro de la luna de 20×30 impreso en metacrilato.

Los cuadros impresos en madera han sido todo un descubrimiento. Como os decía, quedan bien sin marco, le dan a la habitación un rollo informal que me encanta. Se pueden colgar, pero a mi los cuadros sin marco me encantan apoyados en muebles, como en este caso. para terminar de decorar el mueble, coloqué libros de fotografía y revistas bonitas.

Este modelo en concreto de cuadro abstracto impreso en madera se llama Sin Señal, te dejo aquí el link.

Otro producto que me encantó fue este diseño impreso en lienzo: El gran salto – te dejo aquí el link.

Las impresiones en lienzo no son tan novedosas, pero elegí uno igualmente para comprobar la calidad del lienzo, y no me decepcionó – el lienzo está muy bien cosido, las esquinas perfectas, y la tela es muy resistente.

El hecho de que este post sea pagado no me obliga a hablar bien de Posterlounge, os aseguro que la calidad es muy alta porque lo he podido comprobar. De hecho, voy a comprar más productos en su tienda por mi cuenta.

Por otro lado, el embalaje es impecable. Protegen todos los productos muchísimo para que te lleguen en perfectas condiciones.

Si eres fiel seguidor de mis stories de Instagram, recordarás el momentazo televisivo en el que abrí una caja con posters y marcos de otra tienda de arte de este tipo y TODOS los marcos estaban rotos y los posters doblados. Big FAIL.

Cuadros y posters infantiles

En esta otro proyecto, decoré una habitación infantil con este póster con una cacatúa que me encantó y este otro con un koala monísimo

¿Y qué me dices de esta llama viajera?

Tengo más cuadros que todavía no he tenido ocasión de utilizar, así que dentro de unas semanas actualizaré este post. Volveré a escribir sobre mi opinión de los productos de Posterlounge cuando los utilice y pueda enseñarte más fotos.

Mis favoritos de Posterlounge

Te dejo aquí una selección de mis posters, lienzos y cuadros impresos en madera, metacrilato y aluminio favoritos. Cada diseño se puede comprar en diferentes formatos y tamaños. Haz click en los que te gusten para ver cuáles están disponibles.

Fotografía en blanco y negro

Fotografía a color

Dibujos y bocetos

Arte abstracto

Diseño gráfico

Carteles publicitarios

Infantil

Espero que te haya gustado el post. Si te animas a comprar alguno de estos cuadros para tu casa, cuéntamelo por aquí, para que vea cuáles has elegido tú.

¡Hasta pronto!

Al realizar un comentario en este blog aceptas su Política de Privacidad Responsable: Irene Finalidad: Moderar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Tus datos los guardará Webempresa, mi sistema de comentarios (acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy) Derechos: Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Deja un comentario

Curso de home staging

He creado un curso para que montes tu negocio de home staging desde cero.

No es un curso de home staging normal. Te enseño los mejores trucos de home staging,  a conseguir clientes, hacer presupuestos, y a sacar margen de beneficio a los proyectos.

Chat
1
¡Hola, soy Irene!👋
Si necesitas ayuda, me puedes escribir por aquí.