▷ Antes y Después - Estudio low-cost | BlancoMetro.com

Antes y Después – Estudio low-cost

Hola! En este post os quiero enseñar como he montado una pequeña zona de trabajo en mi dormitorio con muy poquito.

Estudio low-cost

Esto es lo que había antes en mi habitación:

Esto era lo que pasaba por mi cabeza cuando entramos a vivir…Lo primero que hice fue quitar el mueble que venía con la casa y cambiarlo por una mesa Lack de IKEA en blanco.

Otra cosa que me horrorizaba de este rincón era la lámina que había enmarcada. Cogiendo la imagen de la foto como inspiración, hice un dibujo en una cartulina blanca para enmarcarlo y sustituir la lámina que quitaba mucha luz a esta esquina de la habitación.

Después, como ya os enseñe en Instagram, aproveché unos descuentos en La Redoute para coger esta alfombra de estilo marroquí, y la silla es de Amazon! Podéis encontrarla aquí o en la versión mas estrecha aquí. Lógicamente, la silla no es de buenísima calidad, pero en mi opinión no merece la pena gastar mucho dinero para decorar un piso de alquiler. Sobre todo si no piensas vivir en él mucho tiempo. A pesar de ser barata, es comodísima!

También compré unas cortinas que bloquean la luz para no despertarme pronto los findes (en este país no saben lo que son las persianas). Podéis encontrar unas parecidas aquí.

Además, cogí en IKEA un bonsai y lo trasplanté en una maceta que pinté de amarillo y blanco.

El último paso es colocar unas cajas negras (en este caso de IKEA) para “esconder” todo lo que sueles necesitar en un escritorio (cargadores, post-it, tijeras, cello, etc) pero que no queda bien a la vista y ordenar todo un poco.

Este es el resultado final del estudio low-cost…qué os parece?

             

Me seguís en Bloglovin?

Al realizar un comentario en este blog aceptas su Política de Privacidad Responsable: Irene Finalidad: Moderar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Tus datos los guardará Webempresa, mi sistema de comentarios (acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy) Derechos: Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

4 comentarios en “Antes y Después – Estudio low-cost”

Deja un comentario

Curso de home staging

He creado un curso para que montes tu negocio de home staging desde cero.

No es un curso de home staging normal. Te enseño los mejores trucos de home staging,  a conseguir clientes, hacer presupuestos, y a sacar margen de beneficio a los proyectos.

Chat
1
¡Hola, soy Irene!👋
Si necesitas ayuda, me puedes escribir por aquí.