Tendencias en decoración 2016/2017 - Blanco Metro

Tendencias en decoración – 2

Hola a todos!

Hoy os quiero enseñar más tendencias en decoración y diseño que han pegado fuerte en 2016 y prometen quedarse en 2017.

Tendencias en decoración

La primera tendencia son los cactus y paisajes desérticos. Se ven tanto en los propios cactus que están muy de moda (y además son difíciles de matar) como en estampados, láminas, etc. Me he fijado que últimamente muchas marcas ambientan sus escaparates y catálogos de moda en este tipo de paisajes.La siguiente que os quiero enseñar es el cemento. Es un material muy versátil ya que permite hacer DIY con cualquier cosa. Sólo necesitas un molde (que puedes hacer tu mismo), un saco de cemento y agua y dejar volar tu imaginación. Os apetece que intente algo en concreto? Otra de las tendencias que más me gusta es el corcho. Queda bien con una variedad de estilos y puede introducirse en una amplia variedad de elementos. La primera vez que vi un mueble de corcho fue una mesa en Ikea que me encantó. Llevo una temporada viendo diferentes tipos de muebles, cuadernos, carpetas, y hasta bolsos y neceseres!

Por último, las acuarelas también pegan fuerte en el arte, los textiles, accesorios, etc. La opción que más me gusta para aplicar esta moda en casa es pintar un mural en la pared. Es atrevido, pero el que no arriesga no gana! Qué os parece?

Hasta pronto!

Al realizar un comentario en este blog aceptas su Política de Privacidad Responsable: Irene Finalidad: Moderar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Tus datos los guardará Webempresa, mi sistema de comentarios (acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy) Derechos: Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

1 comentario en “Tendencias en decoración – 2”

  1. Guau me encanta! Lo de los cactus me gusta mucho y tipo desérticos tambien, igual me lo apunto para darle otro aire a mi cuarto! y lo del corcho venden tela de corcho , te puedes tapizar una banqueta o hacer una cesta redonda de ese material…Las acuarelas también me parecen super elegantes y lo de hormigón aunque me gusta me parece demasiado pesado .

Deja un comentario

Curso de home staging

He creado un curso para que montes tu negocio de home staging desde cero.

No es un curso de home staging normal. Te enseño los mejores trucos de home staging,  a conseguir clientes, hacer presupuestos, y a sacar margen de beneficio a los proyectos.

Chat
1
¡Hola, soy Irene!👋
Si necesitas ayuda, me puedes escribir por aquí.