fbpx

El truco para la mesa de verano perfecta

¿Se puede montar una mesa de verano preciosa sin gastarte un dineral? Sí. Solo tienes que comprar UNA cosa. Ven a verlo.

La mesa de verano perfecta

En el post de hoy te enseño a poner la mesa para que quede espectacular, pero sin arruinarte.

Solo tienes que comprar UNA cosa para la mesa de verano ideal

Lo único que tienes que comprar es una tela de mucha calidad, que llame mucho la atención. Y hacer un mantel con ella. Sólo hay que hacerle un dobladillo, es un DIY al alcance de todos.

Ya os enseñé en este post cómo hice un mantel con una tela de Kauniste para un picnic para desayunar. En este caso se trata de elegir una tela TAN especial, que sea el centro de atención. Yo elegí el modelo Orvokki Yellow.

Tela para mantel

El resto de los elementos seguro que los tienes por casa: una vajilla blanca básica (cuanto más básica, mejor, no queremos quitar protagonismo a la tela), vasos básicos, unas botellitas para sujetar unas flores, y flores recogidas del campo, jardín, etc.

Cómo poner una mesa bonita

Tenía preparadas unas copas grandes para el vino, pero me di cuenta de que quedaba mejor con vasitos pequeños. Piensa en básico. Menos es más.

Si tienes jardín o terraza, aprovecha el entorno. Si no, en el comedor o hasta en la cocina. Lo importante es centrar la atención en el mantel.

Cómo poner una mesa de verano bonita

Y no hay nada más que explicar, lo importante es elegir la tela adecuada.

Cómo poner una mesa de verano bonita

Si te gusta poner la mesa bonita cuando tienes invitados (o para el día a día), hazme caso y busca una tela especial. También puedes comprar un mantel ya hecho, pero lo bueno de comprar la tela es que lo haces a la medida exacta que quede bien en tu mesa.

Cómo poner una mesa de verano bonita

La importancia de los detalles

Como ves, los únicos elementos decorativos que he añadido son estas botellitas pequeñas con dos dientes de león y tres briznas de hierba.

Cómo poner una mesa de verano bonita

Como es una comida al aire libre, esta cesta con mosquitero para la fruta o el pan viene genial. Además, aporta un toque campestre a la decoración. Esta fue un regalo y tiene muchos años, pero he encontrado una parecida aquí y otras de diferentes tamaños aquí.

Cómo poner una mesa de verano bonita

Cómo poner una mesa de verano bonita

En las fotos no se aprecia la textura de la tela, he intentado sacar una foto de cerca para que os hagáis una idea. Es una mezcla de lino y algodón, y como te explicaba en el anterior post en colaboración con Kauniste, todas sus telas están impresas con tintas que no son tóxicas.

Cómo poner una mesa de verano bonita

Espero que te haya gustado, si sabes más marcas de telas buenas y bonitas, cuéntame en los comentarios porfa!

Hasta pronto.

Al realizar un comentario en este blog aceptas su Política de Privacidad Responsable: Irene Finalidad: Moderar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Tus datos los guardará Webempresa, mi sistema de comentarios (acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy) Derechos: Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

2 comentarios en “El truco para la mesa de verano perfecta”

  1. Que mesa más chula! La tela me gusta mucho, no conocía la tienda. No conozco tiendas online de telas la verdad… En Pamplona no hay mucha variedad de tiendas físicas, yo suelo apañarme con ellas pero es muy limitado. Y de tiendas online solo he comprado en Aliexpress un par de telas y me salió bien. Me frena comprar online que no es fácil hacerse a la idea del tamaño del estampado por ej, tampoco la puedes tocar y ver la textura… cuando compras una prenda, al verla ya puesta te haces una idea de ambas cosas pero con una foto de una tela es casi imposible. Al menos para mí, pero estoy deseando comprar telas chulas porque tengo muchas ganas de coser!

Deja un comentario

Suscríbete a la newsletter

No te voy a decepcionar. Prometo enviarte solo cosas chulas, inspiración y DIYs que te van a encantar.

Ah, y las láminas GRATIS cada 15 días, claro.

Newsletter