▷ Antes y Después - Otro recibidor luminoso | BlancoMetro.com

Antes y Después – Otro recibidor luminoso

Hola!

En este post os traigo otro antes y después muy rápido y sencillo.

Hace un tiempo os contaba en este post cómo había transformado el recibidor de mi casa con muy poco. En este caso es el recibidor de casa de unos amigos.

Como en el caso de nuestra casa, en este recibidor había un cuadro que no nos gustaba nada. Así estaba antes…

El único cambio en este caso ha sido sustituir este cuadro por uno DIY. Compramos un lienzo y pinturas acrílicas en tonos pastel, buscamos ideas en Pinterest para inspirarnos y este fue el resultado final.

Qué os parece el cambio? En mi opinión, los colores del cuadro nuevo dan mucha más luz a esta entrada sin ventanas. Dentro de poco os enseñaré la transformación del dormitorio y el salón de este mismo apartamento.

Hasta pronto!

Al realizar un comentario en este blog aceptas su Política de Privacidad Responsable: Irene Finalidad: Moderar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Tus datos los guardará Webempresa, mi sistema de comentarios (acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy) Derechos: Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

5 comentarios en “Antes y Después – Otro recibidor luminoso”

Deja un comentario

Curso de home staging

He creado un curso para que montes tu negocio de home staging desde cero.

No es un curso de home staging normal. Te enseño los mejores trucos de home staging,  a conseguir clientes, hacer presupuestos, y a sacar margen de beneficio a los proyectos.

Chat
1
¡Hola, soy Irene!👋
Si necesitas ayuda, me puedes escribir por aquí.