fbpx

Compras en aliexpress para el verano

sombrero do not disturb
El segundo post más leído de 2018 es el de las mejores compras de Aliexpress. Está claro que a ti te gustan. Y a mi me encanta encontrar gangas en esta web, así que aquí os dejo un recopilatorio de compras en Aliexpress para el verano.
Y es que lo que más nos gusta es encontrar gangas sin arriesgarnos a que sean un truño. Nadie quiere aparecer en uno de esos memes de «cuando lo pides en aliexpress vs. cuando te llega  casa». Que por cierto, me hacen muchísima gracia. Para que no te pase eso, y porque raiz del post del que os hablaba (ven a verlo> si te lo perdiste), me preguntasteis muchas dudas sobre cómo comprar en Aliexpress, te voy a explicar cómo asegurarte de que no es un timo y que será de buena calidad. Pues aquí va, una pequeña guía para comprar en Aliexpress con éxito.

Para empezar, te tienes que hacer una cuenta de usuario. Eso es básico, como en cualquier otra tienda online. No hace falta meter ningún dato de pago hasta que no te decides a comprar algo.

A la hora de comprar en Aliexpress hay que fijarse en varias cosas. Aquí viene la miga.

Valoraciones del vendedor y del producto

Lo primero cuando te gusta un producto es mirar las valoraciones que otros compradores han dejado al recibir el paquetico de su compra. Las puedes ver donde pone Valoraciones, en la pestaña contigua a Detalles del producto.

Si son todas buenas, puedes ser feliz y pasar al siguiente paso.

Si son regulares, lo mejor es no comprar. 

Si tiene 0 valoraciones porque el producto es nuevo, y te has obsesionado y lo quieres, y lo necesitas, este es mi truco. Puedes mirar las valoraciones del vendedor (o de su tienda) y comprobar su reputación. 

Si el vendedor tiene muchísima experiencia (o sea, ha hecho muchas transacciones) y sus valoraciones son siempre positivas, yo me animo a comprarlo. Si además de no tener reviews en ese producto, tiene mala puntuación como vendedor, pasando…

Valoraciones en español

Otra cosa importante a tener en cuenta es que Aliexpress es (por si no lo sabías) una tienda china que vende por todo el mundo. Por eso, la mayoría de las reviews están en otros idiomas, y el traductor automático de la web es una mierda. Pero puedes filtrar las reviews en español. 

Por ejemplo, iba a comprar una toalla de estas redondas guays, pero vi que un héroe anónimo español decía que era tela mantel brillante, pues ya no lo compro. ¡Gracias, héroe anónimo!

Pues eso, para leer las reviews en español, marca esta casilla. Aunque también te puedes echar unas risas con las traducciones de ciertos comentarios…

Valoraciones con foto

Si ya has visto valoraciones buenas, te recomiendo completar tu investigación seleccionando la casilla «con foto».

Te pone en naranja el número de valoraciones con foto que hay de este producto. Esto ayuda mucho, porque a veces los vendedores usan fotos robadas de otros productos para la imagen del anuncio, que no corresponden de la realidad. Estas fotos son reales, de gente que lo ha comprado y te lo enseña cuando lo recibe. Oro molido.

Compras en Aliexpress para el verano

Lo primero que he estado buscando son cosas para llevar a la playa o la piscina: flotadores, toallas, bolsos, chancletas, etc y luego complementos para el pelo y otras chorradillas.

Complementos de playa o piscina

Los flotadores con formas divertidas se llevan mucho desde hace dos años. Seguro que este verano se seguirán viendo en las playas y piscinas. Si te hace ilusión, este es el flotador de flamenco más bonito que he encontrado, puedes comprarlo aquí. (Ten cuidado, hay algunos muy rancios, con las alas dibujadas en vez de en volumen).

Este otro flotador con forma de rodaja de limón me ha gustado mucho. Me parece que igual está menos visto que el flamenco (al menos en Instagram). Puedes comprarlo aquí.

Los sombreros son clave también. Ya sabes que yo los uso para decorar, pero también me los llevo a la playa. Este despeluchado me ha gustado mucho.

Estos sombreros bordados con mensaje también los vi el año pasado en muchas stories. Y la filosofía no me puede gustar más: estoy en la playa, no me molestes. Puedes encontrarlos aquí.

He encontrado dos modelos de sandalias muy baratas que me han gustado: las de hombre de tela y las de mujer de plástico. Las de hombre me gustan para mí, pero no tienen números de mujer.

Complementos para el pelo

Para mí, los complementos para el pelo en verano son clave. Me hago muchas coletas y moños para aguantar el calor, así que estas horquillas me han hecho mucha ilusión. estas de las tijeras me han gustado mucho, las puedes comprar aquí.

Y estas otras con abejas aquí. Estas las veo hasta para una boda. ¿Qué opinas?

Los últimos pendientes de Aliexpress

No podían faltar los pendientes…

Estas son mis últimas adquisiciones. Me han llegado todos, y todos genial. Os los iré enseñando por Instagram.

Espero que te haya parecido útil. Si no te atreves a comprar en Aliexpress, cuéntame en los comentarios por qué. ¡Hasta pronto!

Al realizar un comentario en este blog aceptas su Política de Privacidad Responsable: Irene Finalidad: Moderar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Tus datos los guardará Webempresa, mi sistema de comentarios (acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy) Derechos: Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

2 comentarios en “Compras en aliexpress para el verano”

Deja un comentario

Suscríbete a la newsletter

No te voy a decepcionar. Prometo enviarte solo cosas chulas, inspiración y DIYs que te van a encantar.

Ah, y las láminas GRATIS cada 15 días, claro.

Newsletter