fbpx

XII Premios Porcelanosa

El pasado jueves 30 de mayo tuve el honor de asistir como invitada a los XII Premios Porcelanosa de arquitectura e interiorismo.

Los XII Premios Porcelanosa fueron en el restaurante Zalacain La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Menudo espectáculo de sitio. 

La entrada ya es impresionante: se trata de un pasillo creado por seis olivos enormes, que por la noche están iluminados. De verdad, si te casas en Madrid, ¿qué mejor photocall para tu boda que uno tan natural?

Y claro, yo no me iba a quedar tranquila sin hacerme una foto aquí. Me la hizo Estela, y aunque no sale el olivo, como me gustó la foto, pues la pongo.

XII Premios Porcelanosa: el cóctel

La comida estaba buenísima. La verdad es que si eres de Madrid y estás pensando en casarte, pásate a verlo, porque me parece muy buena opción.

Era un cóctel que combinaba puestos de comida en mesas preciosas (que los camareros iban limpiando, recogiendo y renovando cada dos por tres, para que no quedara sucio o desordenado) y camareros con bandejas que iban pasando entre los invitados. 

Por cierto, menos mal que Porcelanosa nos ha mandado las fotos que hicieron los fotógrafos del evento, porque estaba tan ocupada con la comida que tengo poquísimas fotos!

premios-porcelanosa-2019-0106_48007733803_o

Además, tuvimos el lujo de disfrutar de música en directo durante el cóctel. Y buena música, además. Me gustó que preparaban los cócteles encima del piano, un pianobar de verdad!

Ahora sí, los XII Premios Porcelanosa

Mónica Carrillo presentó los XII Premios Porcelanosa junto al showman Michi Primo de Rivera.

 

No te voy a contar todos los premios que entregaron, pero voy a destacar tres que me gustaron por un motivo u otro: 

La Cantera

Porcelanosa La Cantera

En la sección Estudiantes, Sofía Pérez de Amezaga y Mikel Goñi de Los Arcos (alumnos del Máster BIM en Gestión y Producción de Proyectos de CICE de Madrid) ganaron el Premio al Diseño de Futuro en la sección gracias a La cantera.

La cantera: Naturaleza Humanizada. En esta propuesta, los alumnos reinterpretan establecimientos retail inspirándose en canteras naturales. Me encanta el contraste de esas formas tan innovadoras con motivos geométricos con un material tan clásico y atemporal como la piedra.

Una ventana frente al mar

Gom, una ventana frente al mar

La innovadora vivienda Gom, una ventana frente al mar de Ángel Fito Estudio consiguió no uno, sino dos premios. Uno por el mejor Diseño del Año, y el Premio Especial 2019, para ir a París para visitar la feria MAISON&OBJET y la tienda/estudio de PORCELANOSA Grupo. Te lo enseño simplemente porque me parece una casa espectacular. 

Un homenaje a HCP Arquitectos

Javier Higuera, de HCP Arquitectos ganó la Mención Especial a la Trayectoria Profesional por sus más de 25 años contribuyendo a la arquitectura y utilizando materiales del grupo. Y este premio te lo enseño simplemente porque son amigos, y porque me hizo mucha ilusión que reconocieran la carrera profesional de alguien tan dedicado a la arquitectura.

Aquí os dejo algunas fotos más del photocall y de la fiesta. En una de estas fotos sale una chica que me saludó al final de la cena. Me hizo muchísima ilusión, si lo estás leyendo, ¡gracias por acercarte a saludar!

También salgo con mis compis blogueros que conozco gracias a Porcelanosa, Leticia, Elisa, Nacho y Estela, un placer compartir esta experiencia con vosotros, ¡sois lo más!. Ah, y con HCP Arquitectos y acompañantes. 

Gracias otra vez a Porcelanosa por contar conmigo para un evento tan ESPECTACULAR, y gracias por ser tan detallistas. ¡Hasta pronto!

Al realizar un comentario en este blog aceptas su Política de Privacidad Responsable: Irene Finalidad: Moderar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Tus datos los guardará Webempresa, mi sistema de comentarios (acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy) Derechos: Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Deja un comentario

Suscríbete a la newsletter

No te voy a decepcionar. Prometo enviarte solo cosas chulas, inspiración y DIYs que te van a encantar.

Ah, y las láminas GRATIS cada 15 días, claro.

Newsletter