fbpx

Antes y Después – Salón con chimenea

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Hola! Hoy os enseño el antes y después del salón donde colocamos el DIY de la semana pasada: un mueble para la TV de estilo industrial.

Si visteis el post, construimos este mueble con unas tablas y unas patas metálicas (hairpin legs). Se trata de un DIY bastante fácil, sobre todo si no haces como yo y consigues las tablas ya cortadas…

Este tipo de muebles dan un toque industrial al salón que me encanta.

Antes

Este es el antes del salón:

antes - salón

Podreís reconocer en la foto las típicas mesas Lack de Ikea que yo tanto adoro. Si queréis ver como escondí las de mi piso de alquiler, leed este post.

antes - salón

Cambios

Al igual que en el comedor de esta casa (podéis ver la transformación aquí), en el salón cambiamos la moqueta por un suelo laminado en tono claro.

Como las dos estancias están unidas, pintamos los rodapiés del mismo tono que en el comedor, para dar continuidad. La pintura es Dulux en el tono Misty Mirror, y puedes comprarla aquí.

Después – Salón con chimenea

Después - salón

La alfombra es vintage, las mesitas son estas de Zara Home, el sofa es de Ikea, cojines de Oka y el mueble de la tele y el cuadro, DIY de la casa: )

Después - salón

Este es el resultado final. Qué os parece? Yo estoy contenta con cómo quedó, ya que es más acogedor y mucho más alegre y luminoso. salón

 

Al realizar un comentario en este blog aceptas su Política de Privacidad Responsable: Irene Finalidad: Moderar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Tus datos los guardará Webempresa, mi sistema de comentarios (acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy) Derechos: Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

1 comentario en “Antes y Después – Salón con chimenea”

Deja un comentario

Suscríbete a la newsletter

No te voy a decepcionar. Prometo enviarte solo novedades chulas, inspiración y DIYs que te van a encantar.

Newsletter