fbpx

Resultados antes y despues

Antes y después

Trucos para amueblar un piso pequeño

En este post voy a aprovechar un proyecto de home staging que he hecho hace poco para darte trucos para amueblar un piso pequeño. Que tu casa sea diminuta no quiere decir que tengas que renunciar a la comodidad, al diseño y a los detalles que te hagan sentir bien.

El rescate de la habitación de Vega

Por fin puedo enseñarte el segundo episodio de Blanco Metro al rescate. Hace unos meses me fui a Madrid para amueblar y decorar una habitación vacía que hoy es el dormitorio de Vega, la bebé de Aida y Julio. Ven a ver el video del rescate, creo que te va a gustar. Esta habitación estaba

Cómo modernizar una casa clásica

En este post voy a aprovechar un proyecto de home staging que he hecho hace poco para darte trucos para modernizar una casa clásica. Con pocos cambios bien pensados (y por supuesto, con poco dinero) puedes modernizar cualquier casa por muy clásica que sea. Lo más importante es hacer limpieza El primer paso para modernizar

El dúplex de las paredes rojas

Hoy te voy a enseñar el resultado del dúplex con las paredes rojas. ¿Te acuerdas del vinilo del gato en el techo? ¡Ha desaparecido! Como el rojo de las paredes. Ven a ver el proceso y el resultado, puede servirte para mejorar tu casa con poco dinero y mucho DIY.

Barra de desayuno con taburetes estilo industrial

En este post te voy a enseñar a hacer una barra de desayuno DIY (do it yourself) y por MUY poco dinero, para que la combines con unos taburetes estilo industrial. Estas preciosidades son de Cult Furniture, una marca chula que descubrí hace poco, ven a verlo…

Amueblar un piso para venderlo

Amueblar un piso para venderlo puede ser complicado, por varios motivos: no se puede gastar mucho dinero, tiene que ser un montaje rápido, y no conviene poner muebles que pesen demasiado, porque luego es un follón montarlos y desmontarlos. Home staging, baby…

Antes y después

El primer rescate

Ha llegado el momento. Lo estabas esperando. Pues por fin se ha hecho realidad. Aquí está el primer episodio de Blanco Metro al rescate. Te recomiendo que veas el video para que alucines con la transformación completa.

Antes y Después: Home Staging para alquilar

Si me sigues en Instagram, ya conoces el #proyectoZolina, un proyecto de home staging para alquilar. Pues ha llegado la hora de enseñarte el antes y después…

Oficina en casa: La hora cotilla III

Trabajar desde casa no es fácil. Por lo menos para mí, porque me distraigo con el vuelo de una mosca. Por eso, es importante decorar tu oficina en casa para que no quieras salir de ella.

El home staging también es para los pueblos

El home staging también es para los pueblos Pues sí, el home staging no solo sirve para vender pisos. Esta técnica también se utiliza en casas en venta o en alquiler en pueblos pequeños. Incluso en casas en venta vacías, como es el caso. ¿Y qué es eso de home staging? Si acabas de empezar

La hora cotilla – ¡Pintura nueva!

Hoy os traigo un descubrimiento en cuanto a pintura y una actualización de cómo estoy decorando mi piso. Estoy super contenta con cómo está quedando, sobre todo por la pintura…

Antes y Después + DIY – Esconde la nevera

Si tu cocina está integrada en el salón, esconde la nevera. Hoy os voy a enseñar el antes y después de este salón-comedor-cocina. El mayor cambio es eso, que hemos escondido la nevera…

Antes y Después – Transforma con pintura en spray

Como te dije en el anterior post sobre Porcelanosa Experience (haz click aquí si todavía no lo has leído), ¡hoy toca antes y después! Vamos a transformar este dormitorio con pintura en spray y pocas cosas más…

Antes y Después – Mezcla de estilos

El post de hoy es un antes y después muy especial. Espero que os guste la mezcla de estilos que hemos hecho en este espacio.

Antes y Después – Un salón con poca luz?

Holaaa! El post de hoy me hace mucha ilusión porque por fin vuelvo con otro antes y después. En este caso es un salón que a simple vista, tenía poca luz.

Antes y Después – Salón con chimenea

Hola! Hoy os enseño el antes y después del salón donde colocamos el DIY de la semana pasada: un mueble para la TV de estilo industrial.

Antes y Después: Un dormitorio con mini-vestidor!

Hola! Si me seguís en Instagram habréis visto que esta semana estoy de viaje al otro lado del charco, pero dejé unos posts programados para que vierais lo que he estado haciendo en el último mes. Este dormitorio es una de las cosas que me ha tenido ocupada últimamente.

Antes y después – El recibidor de mi casa

Hola a todos! Ya estoy de vuelta con más propuestas e inspiración. Perdonad por la larga ausencia, después de los días de descanso he tenido unos pequeños problemas técnicos con la web… El post de hoy es un ejemplo rápido de cómo transformar una estancia con un solo cambio.

Antes y después – Una habitación en un piso de alquiler

Hola a todos! Hoy os quiero enseñar un antes y después. En esta ocasión el de una habitación de un piso de alquiler. La dificultad en este caso es que contábamos con poco presupuesto y que, al ser de alquiler, no podíamos cambiar ni la cama, ni el armario, ni modificar las paredes, etc. Así

Antes y Después I – El baño de mi casa

Hoy os quiero enseñar un “antes y después” rapidico. Como he decorado mi baño de forma práctica, en poco tiempo y con muy poco presupuesto.

Suscríbete a la newsletter

No te voy a decepcionar. Prometo enviarte solo cosas chulas, inspiración y DIYs que te van a encantar.

Ah, y las láminas GRATIS cada 15 días, claro.

Newsletter