Regalos originales de Navidad para amantes de la decoración

Regalos originales para amantes de la decoración

Si estas fiestas estás buscando regalos de decoración, en este post te doy algunas ideas para ayudarte a comprar tus regalos de Navidad.

Siendo sincera, no tenía claro si escribir este post, ya que no me gustaría contribuir a fomentar el consumismo desenfrenado típico de esta época. Es una de las cosas que no me gusta de estas fechas. Pero también es cierto, que hacer regalos de navidad con sentido y con cariño siempre hace ilusión, y a veces, andamos un poco perdidos.

Además, comprar por comprar es siempre una mala idea, ¡mejor hacer regalos útiles!

Si me sigues en redes o estás suscrita a mi newsletter, sabes que suelo recomendaros productos, principalmente de decoración, que yo misma uso en mi día a día (en mis proyectos de home staging en Blanco Metro o en mi propia casa).

Así que para ayudarte en tus compras navideñas, he preparado una pequeña selección de mis recomendaciones deco: 5 regalos para decorar cualquier hogar estas navidades.

5 regalos para casa

¿Cómo podrías sorprender con un regalo de navidad a alguien que se acaba de mudar? ¿Qué comprar para decorar una casa nueva? O incluso, ¿con qué detalle deco podrías mimarte tú misma estas navidades?

Ahí van mis 5 ideas si quieres regalar algo de decoración😉 

Maceta lechuza para los que no tienen mano con las plantas

Las plantas no pueden faltar en la decoración de cualquier hogar. Aportan calidez, oxigeno y un toque de color, pero no todo el mundo tiene mano para cuidarlas (yo misma, sin ir más lejos, que te piensas que se me dan bien las plantas, y este es el truco 😂 ).

Por ejemplo, la maceta lechuza, un tiesto de autorriego, es un regalo deco perfecto para aquellas personas que les gustan las plantas, pero no consiguen mantenerlas con vida.

Gracias al depósito de agua que queda oculto debajo de la maceta, la planta obtiene el agua que necesita ella solita. ¡Así de fácil!

Yo tengo más de una en casa y realmente funcionan de maravilla. He conseguido tener las plantas siempre vivas y bonitas. Me parece un regalazo.

Te dejo enlazados los 4 modelos que me gustan:

  • Esta lechuza cuadrada AQUÍ (esta es la que tengo yo con la Pilea)
  • Una lechuza en forma de bol AQUÍ (en esta tengo plantadas un conjunto de plantas formando una pequeña selva, que ya no es tan pequeña).
  • La lechuza redonda AQUÍ
  • Una lechuza para orquídea AQUÍ

Así estaba el bol cuando las planté hace algo más de 1 mes:

Y esta es la foto que le acabo de sacar:

Planta artificial: una alternativa muy realista

A veces no hay luz, ni espacio suficiente para decorar nuestra casa con plantas naturales. Lo que no te he contado antes es que el segundo truco para que las plantas crezcan de esta forma es que las tengo en el lavadero, también conocido como mi hospital de plantas. Les encanta vivir ahí, porque es como un invernadero, todas las paredes son de vidrio traslúcido, tienen luz indirecta pero constante (esto es lo ideal para casi todas las plantas).

¿La alternativa? Usar plantas o ramos artificiales. Aunque no siempre es fácil encontrar opciones realistas a un precio ajustado.

Así que si lo que estás buscando es una planta artificial, esta Dracena es una de las que usamos en nuestros proyectos de home staging. Y la verdad es que da el pego.

Ésta en concreto tiene un acabado bastante realista y una altura de 1 metro y medio. Puedes juzgarlo tú misma viendo la foto del home staging que preparamos en esta terraza. Bonita, ¿no?

¡También me parece un buen regalo de Navidad para decorar cualquier hogar!

  • El link de la Dracena artificial AQUÍ

Jarrones abstractos y decorativos para dar un toque especial a un espacio

Madre mía el día que descubrí esta maravilla de jarrones. ¡Me volví loca! Y es que los uso muchísimo para decorar estancias. Tienen algo especial. Quizá porque no son los típicos objetos o láminas decorativas.

Por eso, me parecen un regalo para decorar la casa super original. Mira las fotos de nuestros home staging y decide. ¿Con cuál te quedas?

Listo aquí enlazados mis jarrones favoritos:

  • Jarrón decorativo de cristal AQUÍ
  • Un jarrón decorativo de cerámica AQUÍ
  • Portavelas decorativo de cristal AQUÍ

Lámpara de lectura para los que les encanta leer

Seguro que tienes cerca personas a las que les gusta mucho leer. Y precisamente una bonita lámpara de lectura me parece un regalo de navidad perfecto.

Además de funcional, será un elemento decorativo más que dará mucha personalidad al espacio (ya sea el salón, una habitación o un estudio).

Hay tantos tipos de lámparas como gustos y estilos, pero estas cuatro, por ejemplo, me gustan mucho. 

Además, te hacen un 10% de descuento en tu primer pedido si utilizas mi link de afiliado.

  • Lámpara de lectura de pie AQUÍ
  • Lámpara de mesa AQUÍ
  • Lámpara con pinza AQUÍ
  • Lámpara de mesa AQUÍ

Y si lo que estás buscando es un regalazo deco, esta lámpara FollowMe, de Marset me parece preciosa.

Es un diseño de Inma Bermúdez, Premio Nacional de Diseño 2022.

¡Sorprendes seguro!

Cojines originales que dan vida a un espacio

Es probable que si me sigues, me hayas oído decir más de una vez que la clave está en los textiles.

Cuando hacemos home staging de mínimos, es decir, cuando solo podemos introducir pequeños cambios para transformar un espacio, lo más importantes son los textiles. Colocamos una funda al sofá, añadimos una alfombra bien grande y ponemos ¡muchos cojines!

Me encantan los cojines porque son un objeto de decoración que da mucha vida a estancias como el salón o las habitaciones.

Yo, la verdad, que me vuelvo loca al elegir porque los hay de tantos tipos, que ¡los quiero todos!

Así que, ¿por qué no regalarlos también?

Estos me parecen muy chulos:

  • Un cojín con textura AQUÍ
  • Un cojín de terciopelo AQUÍ
  • Cojín de estilo étnico AQUÍ
  • Cojín infantil AQUÍ
  • Cojín nudo AQUÍ

Además, te enseño algunos de nuestros proyectos por si te pueden servir para coger ideas.

Y recuerda que en la sección Antes y después del Blog tienes varios post con nuestras transformaciones por si necesitas más inspiración.

¿Ya sabes qué regalar?

De verdad espero que este post te haya ayudado y hayas sacado alguna idea decorativa para tus regalos de navidad.

Pensar en los regalos que queremos hacer a veces puede ser algo estresante. Porque a todos nos gusta sorprender y acertar con nuestros regalos. Y si tienes una lista larga… ¡ni te cuento! Espero que lo consigas.

Y aprovecho para desearte una Feliz Navidad y, sobre todo, que la disfrutes junto a tu familia, la que te tocó en el sorteo y la familia que se elige.

Si te gusta Blanco Metro, también puedes: 

📷 Seguirme en Instagram, aquí

🎓 Formarte con mi Curso de Home Staging, aquí

📄 Leer más posts del blog, aquí

📼 Ver mis vídeos de Youtube, aquí

🛍️ Comprar mis productos favoritos aquí

📌 Pinear mis fotos de Pinterest, aquí

📧 O suscribirte a mi newsletter, aquí

Además, si vives en Pamplona puedes: 

🏠 Dejar que venda tu piso rápido, aquí

Al realizar un comentario en este blog aceptas su Política de Privacidad Responsable: Irene Finalidad: Moderar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Tus datos los guardará Webempresa, mi sistema de comentarios (acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy) Derechos: Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Deja un comentario

Curso de Home Staging

Crea tu negocio desde cero

curso home staging online
  • Guía completa del Home Staging (+150 páginas)
  • Fotografía Inmobiliaria, ¡con vídeos!
  • Cómo conseguir clientes
  • Cómo hacer presupuestos
  • Las plantillas con las que hago mis proyectos