▷ Antes y después - El recibidor de mi casa | BlancoMetro.com

Antes y después – El recibidor de mi casa

Hola a todos! Ya estoy de vuelta con más propuestas e inspiración.

Perdonad por la larga ausencia, después de los días de descanso he tenido unos pequeños problemas técnicos con la web…

El post de hoy es un ejemplo rápido de cómo transformar una estancia con un solo cambio.El recibidor de mi casa tenía un cuadro que no me gustaba nada y quitaba mucha luz a la entrada. Esta estancia no tiene ventanas, por lo que es clave que los pocos elementos del diseño que aporten luminosidad.

En este caso, lo que he hecho es sustituir la lámina por una que he hecho yo con una cartulina, pintura acrílica y cuerda. Como casi todos los DIY que os enseño por aquí, es rápido, bastante simple, y no requiere conocimientos de pintura o dibujo. Simplemente consiste en pintar sobre la cartulina con un rodillo, y después colocar las cuerdas por encima y sujetarlos con cello por detrás, para impedir que se muevan al enmarcar la lámina.

Este es el antes y después.

Qué os parece?

Si te gusta Blanco Metro, también puedes: 

📷 Seguirme en Instagram, aquí

🎓 Ver mi Curso de Home Staging, aquí

📄 Leer más posts del blog, aquí

📼 Ver mis vídeos de Youtube, aquí

📌 Pinear mis fotos de Pinterest, aquí

📧 O suscribirte a mi newsletter, aquí

Además, si vives en Pamplona puedes: 

🏠 Dejar que venda tu piso rápido, aquí

Al realizar un comentario en este blog aceptas su Política de Privacidad Responsable: Irene Finalidad: Moderar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Tus datos los guardará Webempresa, mi sistema de comentarios (acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy) Derechos: Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Deja un comentario