fbpx

Pintar tu casa para reducir CO2

Pues sí, puedes pintar tu casa para reducir CO2. en su interior En este post te enseño el timelapse de cómo he pintado, y te explico cómo puedes mejorar la salubridad de tu casa pintando…

Pintar tu casa para reducir CO2

Mi casa es un árbol. Este es el objetivo de Graphenstone. La pintura que he utilizado es concretamente Ecosphere Premium, os cuento sus principales propiedades.  Es una pintura natural, mate (importante!), con tecnología de grafeno que hace que tu casa sea un sitio más sano donde vivir. ¿Y esto por qué? Pues porque es transpirable, por lo que evita condensaciones, y absorbe CO2.

Como os dije en este post, cubre mucho, con dos capas es suficiente. Eso sí, deja pasar un tiempo entre capas (el tiempo depende de la temperatura y la ventilación de la estancia) para asegurarte de que está completamente curada antes de dar la siguiente capa. Yo dejé secar algo más de 24h (un día de verano y con la ventana de par en par).

Pues eso, así estaba antes…

Aquí os dejo el timelapse de cómo pinté el dormitorio.

¿Quién me iba a decir que podía reducir el CO2 de mi casa simplemente pintando? ¡Increíble!

Si te interesa, la venden en Leroy Merlin, te dejo aquí el enlace.

¡Hasta pronto!

Al realizar un comentario en este blog aceptas su Política de Privacidad Responsable: Irene Finalidad: Moderar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Tus datos los guardará Webempresa, mi sistema de comentarios (acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy) Derechos: Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

4 comentarios en “Pintar tu casa para reducir CO2”

Deja un comentario

Suscríbete a la newsletter

No te voy a decepcionar. Prometo enviarte solo cosas chulas, inspiración y DIYs que te van a encantar.

Ah, y las láminas GRATIS cada 15 días, claro.

Newsletter