fbpx

Picninc para desayunar

Hoy te voy a enseñar a montar un picnic de desayuno. Ahora que llega el buen tiempo y estamos todos deseando que nos de un poquito de sol, ¿qué mejor que salir a la calle desde por la mañana para disfrutar de un picnic de desayuno o de un brunch en el parque?

Picnic para desayunar

Este post es una colaboración con Kauniste. Se trata de una marca que llega desde Helsinki, pero si vives en España puedes encontrar sus productos en mottma.es.

Sus productos estrella son unas telas maravillosas de lino y algodón estampadas con motivos de la ciudad de Helsinki.

El truco para un picnic de película

Sólo necesitas una cosa para darle un toque especial al desayuno. Bueno, dos. Un mantel bonito de una tela de calidad como este, y unos manteles individuales. Estos manteles redondos de fibra trenzada son de Zara Home (puedes encontrarlos aquí).

La tela es el modelo Sokeri de Kauniste. Es de muy buena calidad, bastante gordita (viene genial para hacer un mantel).

Fíjate en que el resto de los elementos del picnic son cosas muy básicas que seguro que ya tienes en casa. Vajilla blanca, cubertería sencilla, miel, tazas de té…

picnic de desayuno

¿Quieres que te enseñe cómo hacer el dobladillo del mantel para que la esquina te quede así?

dobladillo mantel

Estoy pensando en abrir un canal en Youtube para subir videos enseñando el paso a paso de los DIYs. Dime si te interesa en los comentarios 🙂

dobladillo

El entorno

Vale, ahora me vas a decir que tu no tienes este jardín para hacer semejante picnic. Yo tampoco.

Pero seguro que tienes un parque cerca, una terraza o un balcón. Y si no te apetece bajar al parque, date un domingo un capricho y monta una mesa bonita para desayunar o hacer un brunch.

Aunque sea en la cocina, vamos a empezar el día con buen pie.

picnic de desayuno

Brunch saludable

Si vas a hacer un brunch fuera de casa, lleva cosas cómodas de comer y que no importe comer frías. Para este picnic yo te propongo frutos secos, huevos pasados por agua, pan tostado, yogur con muesli y miel y un te.

picnic de desayuno

Los huevos pasados por agua los descubrí en Inglaterra, y ahora me gustan más que fritos. Además, es mucho más limpio de hacer. Solo hay que ponerlos a cocer 5 minutos exactos. No te pases de tiempo, o se endurecerá la yema…

picnic de desayuno

Recuerda dejar hueco en el mantel para sentarte mientas desayunas, que la hierba por la mañana puede estar húmeda…

picnic de desayuno

Esta es mi propuesta para el picnic. ¿Te animas tu también a hacerlo?

Al realizar un comentario en este blog aceptas su Política de Privacidad Responsable: Irene Finalidad: Moderar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Tus datos los guardará Webempresa, mi sistema de comentarios (acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy) Derechos: Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

3 comentarios en “Picninc para desayunar”

Deja un comentario

Suscríbete a la newsletter

No te voy a decepcionar. Prometo enviarte solo cosas chulas, inspiración y DIYs que te van a encantar.

Ah, y las láminas GRATIS cada 15 días, claro.

Newsletter