fbpx

Novedades en nuestras vidas y en el salón

Este post es diferente a lo que te tengo acostumbrado, porque tengo que contarte un notición y enseñarte varias novedades.

Vamos por partes, primero los cambios en el salón…

Con lo rápido que decoro algunos pisos para proyectos y lo que me está costando este salón. También es verdad que disfruto con el proceso y haciendo los cambios, pero creo que el principal motivo es que cuando son cosas para mi casa, soy mucho más indecisa que cuando elijo cosas para otras casas.

Fotografía de Salva Arellano

El principal cambio a mejor en casa ha sido esta fotografía de Salva Arellano. Él se define como fotógrafo y bárbaro aficionado, pero yo te lo presento como un artista en cuyas fotos se nota que es periodista.

Hace mucho te conté que estaba buscando el marco adecuado para esta maravilla que nos regaló, pues al final me decanté por encargar un marco a medida. Y me alegro mucho de haberlo hecho, porque este cuadro lo vamos a tener siempre en casa.

Te recomiendo que le busques en Instagram, para seguirle en sus viajes y ver más fotos como esta.

Llover es de tontos

Un diario es un diario, todo lo que llo escriba es berda. Así empieza El plátano hamaca, el libro publicado por Salva en el que reproduce la vida de Rocamador a través de los textos de su diario, con fotografías de Arellano. Es un libro que he leído y ojeado muchas veces (lo tenemos desde hace unos años y nunca me canso).

En general es un libro para reflexionar y partirte de la risa al mismo tiempo.

América cómo será.

Cuadros DIY para alegrar la entrada

En el maratón de «Instagram decide mi día» hice estos dos cuadritos en un momento. Por fin llegó el momento de colgarlos. 

Los marcos los compré con mi madre hace más de 5 años en un brocante (mercadillo de antigüedades) en Biarritz. Estos mercadillos suelen ser los domingos, y tienen cosas increíbles a precios mucho más bajos que a los que estamos acostumbrados en España. 

Otra cosa que te va a gustar son los vide-greniers, que se traduce literalmente por vaciado de granero, y son como los garage sales americanos: son ventas de particulares que se quitan las cosas que ya no utilizan.

Si estás cerca de Francia y te apetece ir, puedes consultar el calendario de brocantes aquí, y el de los «vaciados de granero» aquí.

Y sí, tengo la casa llena de esquejes de todo tipo…

Plantas nuevas en el salón

También tengo unas cuantas novedades plantiles, y aunque tengo pensado hacer un post sobre plantas de interior, estas te las enseño ya por si se mueren, una nunca sabe…

plantas bonitas de interior

¡Nos casamos!

No era clickbait. Después de más de 11 años juntos y varias mudanzas, Juan y yo ¡nos casamos! Será exactamente dentro de un año desde hoy, en nuestra querida Pamplona. Como me dijo ayer mi amiga Deanna, hoy es nuestro futuro aniversario.

Pensarás que estamos locos por planificar una boda con tantísima antelación (lo reservamos todo en febrero), pero tiene una explicación. Lo hemos organizado todo con mucho tiempo porque tenemos amigos y familiares que viven fuera de España y solo podían venir a finales de junio, y son fechas muy demandadas. De hecho, la iglesia donde nos casamos tenía ya varias fechas de junio cogidas y el catering también, pero tuvimos suerte y el 20.06.20 estaba disponible en los dos sitios. 

Ya sabes que no me gusta publicar cosas de mi vida privada, pero quería contarte esto porque me hace mucha ilusión y también porque afectará ligeramente al contenido del blog. También me ha costado convencer a Juan de que me deje contártelo. Para que te imagines lo que le gusta contar su vida: no tiene Instagram ni Twitter, no usa Facebook, la única manera de seguirle es por la calle, y tendrás que correr, porque anda rápido…

Durante este año que queda para el gran día, te enseñaré detalles de la decoración, y DIYs que pienso hacer para que la boda tenga un toque personal. Pero yo solo haré algunas cosas, contaré con la ayuda de @lawebdeohlala y @mahercatering.

Y no te preocupes, Blanco Metro no se va a convertir en un blog de bodas, solo compartiré las cosas de decoración, flores, etc que te puedan ser útiles para casa o cualquier evento (y algún cotilleo en Instagram de vez en cuando, que se que te gusta). 

Si visitas el perfil de @lawebdeohlala y @mahercatering en Instagram podrás ver el estilo de bodas que organizan. La nuestra será en el campo, así que quiero que la decoración sea muy natural, con flores, ramas, etc. Ya me conoces. ¿Tocará hacer una excursión de buscar ramas como la que hicimos en Birmingham?

Y nada más, espero que no te haya aburrido con estas cosas y que compartas con nosotros un poquito de la ilusión que tenemos. ¡Hasta pronto!

Al realizar un comentario en este blog aceptas su Política de Privacidad Responsable: Irene Finalidad: Moderar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Tus datos los guardará Webempresa, mi sistema de comentarios (acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy) Derechos: Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Deja un comentario

Suscríbete a la newsletter

No te voy a decepcionar. Prometo enviarte solo cosas chulas, inspiración y DIYs que te van a encantar.

Ah, y las láminas GRATIS cada 15 días, claro.

Newsletter