fbpx

Mueble para la TV por 20€

En el post de hoy te enseño a hacer el mueble para la TV más fácil y más barato que te puedas imaginar. Hace tiempo, en los comienzos de Blanco Metro, hice un mueble para la TV estilo industrial (bastante chapucero, pero eh, que he dicho que eran los comienzos).

Si quieres verlo, te dejo aquí el link. Y si este mueble ya era fácil, el que te enseño hoy es el colmo de lo simple.

Consiste en utilizar bloques de hormigón como las patas del mueble, y dos tablas de madera para crear la superficie de apoyo de la TV y demás cacharros.

Las claves para que esto salga bien son:

  • Calcular bien la longitud de las tablas. en este caso han quedado un poco cortas para el tamaño de la TV, pero el caso es que teníamos ya las tablas porque sobraron de hacer una cocina de Ikea y no queríamos comprar nuevas, aunque quedaran un poco justas.
  • Proteger el suelo con trozos de tela para que no se raye
  • Esconder los cables con alguna caja o cesta

Y no tiene más. Aquí te dejo alguna foto más que hice en este salón. Como ves, cualquier cosa sirve para decorar. Eso sí, plantas que no falten.

Espero que te haya gustado la idea. ¡Hasta pronto!

Al realizar un comentario en este blog aceptas su Política de Privacidad Responsable: Irene Finalidad: Moderar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Tus datos los guardará Webempresa, mi sistema de comentarios (acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy) Derechos: Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

2 comentarios en “Mueble para la TV por 20€”

Deja un comentario

Suscríbete a la newsletter

No te voy a decepcionar. Prometo enviarte solo cosas chulas, inspiración y DIYs que te van a encantar.

Ah, y las láminas GRATIS cada 15 días, claro.

Newsletter