fbpx

Ayúdame a elegir sillas de comedor

elegir sillas de comedor

El otro día escribí un artículo para la magazine de Kave Home en el que hablaba de las mejores gangas de los Kave Days (puedes leerlo haciendo click aquí).

Si no sabes qué es esto de los Kave Days, consiste en una serie de descuentos en sillas, mesas, sofás, lámparas y accesorios que estarán disponibles durante el 28 y 29 de mayo).

Son dos días que puedes aprovechar para renovar algo de tu casa. Hay más de 1000 productos con hasta un 60% de descuento. Y yo he querido aprovechar la ocasión para cambiar las sillas del comedor de nuestra casa. Es una de las cosas que me queda por cambiar de nuestro modesto piso de alquiler. Las sillas que hay son un asco, están forradas de una piel sintética negra que da un poco de grimilla. Ven a ver las stories de Instagram, que te las enseño. Se manchan muy fácil y se limpian muy difícil, por lo que están siempre con unas manchas como de grasa que ya no soporto. Así que vamos a aprovechar las gangas de los Kave Days y a solucionar esto YA.

¿Sillas de comedor a juego, o todas diferentes?

Tenemos la opción de poner todas las sillas iguales, dos a dos, todas iguales menos las de las cabeceras, o todas diferentes. La verdad es que nuestra mesa del comedor ya es suficientemente extraña (por la configuración del salón-comedor, que es además recibidor y pasillo, tiene que estar contra la pared). Por eso, las sillas van solo en tres lados de la mesa, y creo que lo mejor va a ser poner o todas diferentes o todas iguales, pero dos a dos lo veo raro. Me gusta mucho lo de poner las de las cabeceras diferentes cuando es un comedor amplio, como en este ejemplo que he encontrado en Etsy.

Sillas de comedor diferentes

Bueno, vamos a dejarnos de rollos y te voy a enseñar mis sillas favoritas que he encontrado en esta tienda, para que después me ayudes a a elegir sillas de comedor.

Todavía no he decidido que sillas de comedor voy a comprar. Te cuento los pros y contras de cada silla y me ayudas, porfa. Tengo una semana para decidir…

Me parece una silla muy elegante y cálida. Desde luego la tendré en cuenta cuando vivamos en una casa más grande y tengamos una mesa de comedor como es debido. De momento, son demasiado anchas para nuestra mesica, pero si la quieres, haz click aquí para verla, la tienen en muchos colores.

Estas son una opción muy buena. Me parece que tienen un diseño que se adapta muy bien a la mezcla de estilos que tenemos ahora mismo en el salón-comedor: industrial, boho, ecléctico…

Pero son un poco anchas también. Te dejo el link a esta, también en cuatro colores aquí.

Estas sillas de comedor me han parecido chulísimas también, y son una de las opciones finales.

Silla Lambton

Son más estrechas, cosa que nos viene bien, y los tonos también van ideal con la paleta de colores del salón-comedor. Opiniones pleaaseee!!!

Silla Lambton

Esta es otra de mis favoritas. El contraste de la madera natural con el negro me parece precioso. Además, la combinaría como en la foto, mezclando las del asiento negro con las de color natural. Puedes comprarla con descuento en los Kave Days aquí.

Hemos llegado a la que creo que es mi favorita. De momento. Una de las sillas de comedor más míticas. 

elegir sillas de comedor

Esto es a lo que me refería con poner sillas iguales dos a dos. Pero como no puedo enfrentarlas, porque nuestro comedor no da para más y la mesa está contra la pared, así que mejor poner las cuatro igualitas. 

elegir sillas de comedor

Y ahora, el dilema, ¿madera natural o negro? ¿O mezcladas? Te digo de verdad que llevo días con 8 sillas en la cesta de Kave Home, 4 en madera natural y 4 en negro, y no sé cuáles comprar. Dime en los comentarios qué sillas de comedor crees que debería elegir.

¡Hasta pronto!

Al realizar un comentario en este blog aceptas su Política de Privacidad Responsable: Irene Finalidad: Moderar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Tus datos los guardará Webempresa, mi sistema de comentarios (acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy) Derechos: Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Deja un comentario

Suscríbete a la newsletter

No te voy a decepcionar. Prometo enviarte solo cosas chulas, inspiración y DIYs que te van a encantar.

Ah, y las láminas GRATIS cada 15 días, claro.

Newsletter