fbpx

El rescate de la habitación de Vega

Por fin puedo enseñarte el segundo episodio de Blanco Metro al rescate. Hace unos meses me fui a Madrid para amueblar y decorar una habitación vacía que hoy es el dormitorio de Vega, la bebé de Aida y Julio. Ven a ver el video del rescate, creo que te va a gustar.

Esta habitación estaba demasiado blanca, así que la primera decisión que tomé fue poner papel pintado en la pared más importante: la de la cuna. 

Elegí, junto con Entelados, este papel de lunares dorados con efecto acuarela. 

Yo se hacer muchas cosas, pero poner papel pintado no es una de ellas. Así que gracias a Multihelpers pude hacerlo.

Multihelpers es una empresa que realiza en tu casa los trabajos de bricolaje que tu no sabes o no puedes hacer. Simplemente cuéntales por Whatsapp qué es lo que necesitas, para cuándo, y ellos se encargarán de mandarte a la persona adecuada para hacerlo. Con garantía de calidad y seguridad en los pagos.

Como te decía, en este caso fue el papel pintado, y montar una cómoda. En el vídeo puedes ver como el profesional que nos mandaron colocó el papel perfectamente, con muchísimo cuidado con las juntas, y dejando el dibujo cuadrado, de tal manera que no se nota dónde empieza y acaba cada tira.

El resultado me encanta, me parece que da un toque especial a la habitación sin recargarla, y que es un estampado que puede ser tanto infantil como juvenil. De hecho, lo he utilizado en otro proyecto que consiste en transformar una habitación infantil en juvenil. Y ha sido todo un éxito…

Y como ya sabes que me gusta, aquí va el antes y después de la habitación de Vega…

Que por cierto, ya puedo contarte que la bebé ha nacido y el nombre elegido ha sido Vega!

Por otro lado, Entelados también nos mandó esta sillita tapizada con una tela de la tienda, que fue lo primero que vio uno de los hermanos mayores…

Como seguro que ya sabes, puedo permitirme hacer el rescate gratis gracias a los patrocinadores que confían en Blanco Metro. Por eso, quiero dar las gracias tanto a Multihelpers como a Entelados por hacer este rescate posible.

Y ahora, a decidir quién será el siguiente. ¿Has solicitado ya el rescate? Te dejo aquí el link por si no lo has hecho todavía… ¡hasta pronto!

Al realizar un comentario en este blog aceptas su Política de Privacidad Responsable: Irene Finalidad: Moderar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Tus datos los guardará Webempresa, mi sistema de comentarios (acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy) Derechos: Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Deja un comentario

Suscríbete a la newsletter

No te voy a decepcionar. Prometo enviarte solo cosas chulas, inspiración y DIYs que te van a encantar.

Ah, y las láminas GRATIS cada 15 días, claro.

Newsletter