fbpx

DIY – Reciclar un espejo roto

Reciclar un espejo roto
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Reciclar un espejo roto puede ser mucho más fácil de lo que parece. En este post voy a enseñaros varias maneras…

DIY – Reciclar un espejo roto

No soy supersticiosa. Y por eso, cuando mi novio rompió el espejo que había colocado en la entrada no me dio un ataque. Me enfadé un poco, pero todavía seguimos juntos.

La cosa es que se pone el abrigo como los niños pequeños, y entonces en una de esas, tiró el espejo al suelo.

Como convertir un espejo en una pizarra

Hace un tiempo, en una ronda de preguntas de Instagram, María de Dr. Livinghome me preguntó a ver si había alguna tendencia que me hubiera cansado. Y le contesté que una eran estos espejos.

Así que chica, tampoco fue para tanto el accidente… porque además, me dio una idea: convertir el espejo roto en una pizarra para la oficina.

Y además, tenía ganas de poner más cosas en este trozo de pared desde que la pinté (ven a ver este post para cotillear cómo fue este asunto)

Formas de reciclar un espejo roto

Hay bastantes maneras de reciclar un espejo roto, os voy a dejar aquí la mía, y unas cuantas más que he encontrado en Pinterest.

Convierte el espejo roto en una pizarra

Esta es mi manera de reciclar el espejo, y yo creo que la más fácil. Se trata de pintar con pintura de pizarra encima del espejo, y aprovechar el marco.

Compra un rotulador de tiza líquida (estos son los que he comprado yo) y si tienes mala letra, utiliza una plantilla para que la frase (o dibujo) te quede mono. Te dejo el link para descargar la mía aquí.

Ven a ver el video para entender mejor cómo he transformado este espejo roto en una pizarra…

Como convertir un espejo en una pizarra

Reciclar un espejo roto rompiéndolo más

Estas son varias maneras que he encontrado en Pinterest. Esta primera la he visto en mil sitios pero no consigo averiguar de quién es.

reciclar un espejo rotoEste por ejemplo de Stone Gable es genial. Se trata de aprovechar bolas rotas de Navidad para decorar unas nuevas.

Reciclar un espejo roto

Crea formas con los trocitos de espejo

Otra posibilidad es crear formas pegando los diferentes trozos que se hayan roto en una cartulina o lienzo, como esta de Salvage Design.

Reciclar espejo roto

O esta otra obra de Mathias Kiss.

Reciclar un espejo roto

Espero que te haya gustado, ¡hasta pronto!

Al realizar un comentario en este blog aceptas su Política de Privacidad Responsable: Irene Finalidad: Moderar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Tus datos los guardará Webempresa, mi sistema de comentarios (acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy) Derechos: Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

1 comentario en “DIY – Reciclar un espejo roto”

  1. Y da mala suerte el espejo roto? je je.. muy chula la pizarra! A mi no me han cansado los espejos sol la verdad… igual es porque no he tenido ninguno todavía.
    Me gusta mucho el de trozos de espejo sobre la pared

Deja un comentario

Suscríbete a la newsletter

No te voy a decepcionar. Prometo enviarte solo novedades chulas, inspiración y DIYs que te van a encantar.

Newsletter