fbpx

DIY con fotos Cheerz #2

El otro día os enseñaba este DIY para colocar fotos en un lienzo en blanco. En el post de hoy, las colgamos de una rama!

Aquí va el DIY #2

Materiales

  • Rama o varilla de madera
  • Cuerda
  • Cinta de carrocero o washi tape
  • Fotos tipo polaroid impresas con Cheerz.com
  • Gancho para colgar la rama

¿Cómo colgar las fotos de la rama?

Simplemente ata a ambos extremos de la rama la cuerda necesaria para colgar la rama de un gancho en la pared.

Después, dependiendo de cómo de larga sea la rama, elige qué fotos vas a colgar, y prepara una composición para decidir donde va cada una. Yo hice este mosaico de 3×3.

Por último, ata tantas cuerdas como columnas de fotos quepan colgadas en la rama, y pega las fotos con washi tape por detrás. pega la cuerda lo mas vertical posible, para que al caer queden rectas.

Te aconsejo que uses washi tape o cinta de carrocero porque si te confundes en la posición de la foto, o simplemente te aburres de la rama y quieres conservar las fotos, se puede quitar sin estropear el papel fotográfico.

Es mejor no sobrecargar la rama demasiado y dejar una separación entre cada tira de fotos. Si quieres colgar muchas fotos tipo Polaroid, coge una rama más larga.

Este es el resultado final!

Lo más difícil

Lo más “difícil” de todo este proyecto es encontrar una rama bonita en el suelo. Aprovecha el buen tiempo para ir en busca de la rama perfecta. Si vives en una ciudad también puedes encontrar ramas en el suelo de parques.Ya me visteis el finde en Instagram Stories a la búsqueda de la rama perfecta por los parques de Birmingham… El domingo os enseñé para qué usé la primera rama (click aquí si todavía no lo has visto).

Ah! Y que no me entere yo de que arrancas una rama de un árbol para hacer este proyecto.

Lo más fácil

Lo más fácil de todo es imprimir las fotos con Cheerz. Como os contaba el otro día, puedes subir fotos a su app o cargarlas desde el ordenador, y desde ahí mismo haces el pedido.

Además, si dices que vas de mi parte utilizando el código de descuento BLANCOMETRO antes de pagar, te harán un 20% de descuento.

Para que uno de vosotros vea lo fácil que es, voy a sortear en Instagram una Cheerz Box llena de fotos tipo polaroid. El sorteo dura hasta el domingo día 30 de julio, corre a participar!

Espero que te haya gustado el DIY, nos vemos pronto!

Al realizar un comentario en este blog aceptas su Política de Privacidad Responsable: Irene Finalidad: Moderar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Tus datos los guardará Webempresa, mi sistema de comentarios (acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy) Derechos: Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Deja un comentario

Suscríbete a la newsletter

No te voy a decepcionar. Prometo enviarte solo cosas chulas, inspiración y DIYs que te van a encantar.

Ah, y las láminas GRATIS cada 15 días, claro.

Newsletter