fbpx

DIY – Árbol de Navidad alternativo

Estas navidades serán especiales, y vamos a tener un árbol de Navidad alternativo. Son las primeras en las que tengo mi propia oficina para decorar. Así que vamos a aprovecharla…

Arbol de Navidad alternativo con Cheerz

Ya sabéis que he colaborado con Cheerz en varias ocasiones (si te lo perdiste, puedes ver los posts aquí, aquí, aquí y aquí). Gracias a su app (o web), puedes imprimir todas tus fotos para que no se queden simplemente en la memoria de tu ordenador. En este caso vamos a hacer un árbol con fotos pegadas en la pared.

Me han dado un código de 5€ de descuento para que regaléis recuerdos estas Navidades (introduce el código BLANCOMETRO antes de pagar). Lo que más me gusta a mi para regalar son las cajas de fotos y los albums. Además en estas fechas las cajas tienen decoración navideña, son muy cuquis 🙂

Un árbol diferente paso a paso

Materiales para el árbol

Lo primero que hay que hacer es imprimir un mogollón de fotos. Pueden ser como estas, tipo polaroid, o simplemente cuadradas, pero te recomiendo que tengan un marco blanco, para que el conjunto tenga uniformidad.

También necesitas moco de pavo, blu tack, o como quieras llamarlo. Es esa masilla que utilizaremos para pegar las fotos a la pared. Yo compré esta en unos chinos.

Cuanto más grande quieras el árbol, más fotos tendrás que imprimir. Lo bueno es que aunque tengas que imprimir muchas la primera vez, todos los materiales son 100% reutilizables para los años siguientes. Yo elegí fotos de árboles, luces y bolas de Navidad. Si quieres que te mande las imágenes, dímelo en los comentarios y te pasaré el link.

Árbol de Navidad alternativo

Cómo empezar

Empieza pegando las fotos de la base, dejando la misma distancia entre ellas. En la siguiente fila, pon una foto menos, como ves aquí.

Árbol de Navidad alternativo

El truco

El truco que he utilizado yo para que los tonos queden uniformes es utilizar fotos repetidas. Pero hay que asegurarse de que las fotos repetidas no queden juntas, así solo se notará que están repetidas si te fijas muy en detalle.

Árbol de Navidad alternativo

Las ramas

Para que no quede como una simple pirámide, «rompe» las lineas diagonales poniendo algunas fotos como si fueran ramas a los lados.

Árbol de Navidad alternativo

Los regalos

Por último, vete colocando los regalos que vayas comprando para completar la decoración navideña.

Estos que veis en la foto son parte de los regalos del supersorteo navideño. Estad atentos a Instagram el día 12.

Árbol de Navidad alternativo

Árbol de Navidad alternativo

El árbol de Navidad terminado

Pues así ha quedado el árbol de Navidad alternativo. Espero que os haya gustado.

Árbol de Navidad alternativo

Al realizar un comentario en este blog aceptas su Política de Privacidad Responsable: Irene Finalidad: Moderar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Tus datos los guardará Webempresa, mi sistema de comentarios (acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy) Derechos: Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

1 comentario en “DIY – Árbol de Navidad alternativo”

  1. Muy chulo el árbol! Nosotros hacíamos uno con círculos de cartulina … Cuando había silleta en casa no había espacio para árbol y hacerlo sobre la pared era la única opción, voy a mirar la web xq tengo muchas fotos pendientes de revelar y pueden ser un buen regalo 😉

Deja un comentario

Suscríbete a la newsletter

No te voy a decepcionar. Prometo enviarte solo cosas chulas, inspiración y DIYs que te van a encantar.

Ah, y las láminas GRATIS cada 15 días, claro.

Newsletter