▷ Antes y Después: El baño de la casa nueva | BlancoMetro.com

Antes y Después: El baño de la casa nueva

Si soléis ver mis post o me seguís en Instagram, probablemente os habréis dado cuenta de que hace unos meses nos mudamos a un piso nuevo.

El piso estaba lleno de láminas horrorosas que desmerecían mucho todas las paredes. Y el baño no se libraba.

Así estaba el baño antes…

Para variar, lo primero que hice fue sustituir la imagen del pajarito por una lámina DIY que hice en un momento con una cartulina y pintura negra.

Simplemente compré una cartulina y pinté manchitas negras con un pincel muy rígido, para conseguir manchas rectangulares con un efecto desigual. Después recorté la cartulina para que encajara en el marco y la coloqué encima de la lámina original. Así, cuando dejemos el piso, podré dejar el cuadro exactamente igual que como estaba.

Además, las flores secas que había en el jarrón tampoco me gustaban, así que las escondí en el cuarto de la caldera y compre un ramo de gypsophila que se ha secado de maravilla y las coloqué en este estante tan original que tiene nuestro baño, junto con un par de velas de Tiger.

Por último, coloqué el resto de las cosas que venían del anterior baño (podéis ver el post del baño de la otra casa aquí). Y este es el resultado final.

 

¿Os gusta? Hasta pronto!

Al realizar un comentario en este blog aceptas su Política de Privacidad Responsable: Irene Finalidad: Moderar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Tus datos los guardará Webempresa, mi sistema de comentarios (acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy) Derechos: Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

2 comentarios en “Antes y Después: El baño de la casa nueva”

Deja un comentario

Curso de home staging

He creado un curso para que montes tu negocio de home staging desde cero.

No es un curso de home staging normal. Te enseño los mejores trucos de home staging,  a conseguir clientes, hacer presupuestos, y a sacar margen de beneficio a los proyectos.

Chat
1
¡Hola, soy Irene!👋
Si necesitas ayuda, me puedes escribir por aquí.