fbpx

Decora tu escritorio con plantas aéreas Boreen

En el post de hoy te quiero enseñar dos maneras de decorar tu escritorio con plantas aéreas. Me enviaron el otro día desde Boreen esta Tillandsia tan bonita con un soporte artesanal que no me puede gustar más.

Ya sabes que me encantan este tipo de plantas. Hace un tiempo hice un DIY para regalarle a una amiga, puedes ver el tutorial aquí.

Hola, soy una Tillandsia. También me conocen como clavel de aire.

Me caracterizo por no tener tierra, ya que soy del género de las epífitas. Las pequeñas raíces que tengo, las utilizo para sujetarme a los árboles o allá donde me sitúe.

Todas nosotras tenemos además, la peculiaridad de absorber los nutrientes por las hojas. Por lo tanto, solo necesito tres cosas para vivir: luz, aire y agua.

Cuando me propusieron enviarme una planta con soporte para que la viera en persona estuve enredando en su Instagram (sígueles aquí) y la combinación que más me gustó fue esta: Tillandsia con soporte hexagonal de cemento. ¿A que es preciosa?

Cuidados de las plantas Boreen

Ponme en un lugar con luz, pero que no sea directa del sol, que me quemo. Me gusta estar entre 18 y 32 grados.

Pulverízame agua blanda entre 3 y 5 veces por semana, pero que no se me acumule agua en las hojas.

Cuando recibas tu planta Boreen, o si te vas de vacaciones un tiempo, déjame a remojo durante 8h y luego sécame bien.

Fácil, ¿verdad?

50% de descuento en Boreen

Es posible conseguir un 50% de descuento en tus plantas aéreas Boreen. Tienen un sistema para ofrecer descuentos que me encanta. Sí, ya me vas conociendo, soy muy competitiva…

Pues bien. Publica en Instagram una foto de tu Boreen.

Etiqueta a @boreen_apon en tu publicación y presta atención: si Boreen publica tu foto en su perfil, tendrás un 50% de descuento para tu siguiente compra.

¿Eres capaz de conseguirlo?

Escritorio Colorido

La primera propuesta es bastante alegre y colorida. Consiste en complementar la planta aérea con una planta más grande, en este caso una crasa colocada en una maceta que también es de cemento.

Después, un toque de color con una agenda estampada (esta fue un regalo de unas muy buenas amigas que me conocen bien y saben que me gusta organizarme por escrito).

La cajita amarilla redonda la uso para guardar todas las horquillas y gomas de pelo que voy encontrando por la casa, los bolsos y bolsillos etc. Creo que la compré en Tiger, pero no lo puedo asegurar…

Desde que hago esto no he tenido que volver a comprar más horquillas.

Escritorio minimalista

La segunda combinación es mucho más sobria y minimalista.

Los archivadores son de Ikea, y me ayudan a tener todos los papeles bajo control, y el altavoz me lo trajeron los Reyes.

A los Reyes Magos también les encanta comprar en Amazon, y este es el link para comprarlo.

Te lo recomiendo 100%, se oye genial incluso subiendo mucho el volumen, ocupa poquísimo y tiene un diseño limpio que me encanta.

Espero que os haya gustado esta propuesta de escritorio con plantas aéreas Boreen. ¡Hasta pronto!

Al realizar un comentario en este blog aceptas su Política de Privacidad Responsable: Irene Finalidad: Moderar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Tus datos los guardará Webempresa, mi sistema de comentarios (acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy) Derechos: Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Deja un comentario

Suscríbete a la newsletter

No te voy a decepcionar. Prometo enviarte solo cosas chulas, inspiración y DIYs que te van a encantar.

Ah, y las láminas GRATIS cada 15 días, claro.

Newsletter