fbpx

Cersaie 2018

Cersaie 2018. Cersaie es LA feria internacional de cerámica, baño, revestimientos, etc. Puedes encontrar cosas de baño (mobiliario, grifos, accesorios, etc), revestimientos, azulejos…

Cersaie 2018 – Tendencias

Ya sabéis que colaboro con Porcelanosa. Es una marca de la que me siento muy orgullosa. ¿No te pasa que viajas al extranjero y ves marcas españolas triunfando y te sientes orgulloso aunque no tengas nada que ver con esa empresa? ¿Con qué empresas te ha pasado?

Bueno, vamos a volver al mundo de la cerámica en Bolonia. Os quiero enseñar lo que más me ha llamado la atención de lo que ha llevado Porcelanosa a esta feria.

Baños – ¿qué se cuece?

Si como yo, sueñas con un baño de revista, tienes que estar al tanto de las novedades en baños. Y qué mejor que Cersaie para no perderte las más TOP.

Parquet cerámico hasta en la ducha

La verdad es que lo que MÁS me ha gustado en baños es esto: poner el mismo parquet cerámico de imitación de madera en todo el baño, y en la ducha impermeabilizarlo sin perder la continuidad. Esta cerámica se puede impermeabilizar para piscinas, duchas o terrazas, y me parece una idea genial.

Este en concreto no es el que más se parece a la madera natural, pero cuando estuve en la exposición en Zaragoza (ven a ver el post si no sabes de qué hablo) vi unos cuantos de Par-Ker que ni tocándolos los podía distinguir de un suelo de madera.

Cersaie 2018 - Baños de Porcelanosa

Cuando me compre una casa para reformar (¿todavía no te he contado mi sueño?) una cosa que no me podrá faltar es un baño grande con ducha y bañera. La ducha tendrá el suelo así, y no tendrá mampara ni cortinas. Ya pensaremos en la solución, pero la mampara no es una opción.

Cersaie 2018 - Baños de Porcelanosa

Muebles de baño en Cersaie

El modelo Blind de Gamadecor es el que más me ha gustado. La idea de «esconder» todos los productos del baño con una puerta corredera me chifla. Original, práctico y bonito.

Cersaie 2018 - Baños de Porcelanosa

Noken Porcelanosa Bathrooms también trae cositas interesantes. Si te gustan las encimeras de baño de madera tanto como a mí te doy un consejo: elige unas que sean MUY duraderas, que van a sufrir mucho: humedad, golpes, etc. Parece muy obvio pero he visto en varios restaurantes y apartamentos de Airbnb muebles de baño de madera relativamente nuevos que ya estaban absolutamente destrozados. Pues eso, que si te decantas por la madera para el baño, elige una buena marca.

Cersaie 2018 - Baños de Porcelanosa

En esta imagen quiero que te fijes en la altura a la que han colocado los toalleros. Me parece mucho más cómodo que la altura típica a la que se colocan. Aunque sería mejor incluso si estuvieran más cerca del lavabo, para no mojar todo cada vez que me lavo las manos…

Cersaie 2018 - Baños de Porcelanosa

Texturas en la pared del baño

Estos azulejos me encantan. Es una manera muy sencilla de conseguir un revestimiento original. Estos son el modelo Rhombus Navy de L’Antic Colonial.

Cersaie 2018 - Baños de Porcelanosa

Esto ya es más atrevido, me gusta mucho para un aseo que no se use todos los días, o para el baño de un restaurante. El mueble es el que os he enseñado el primero, el modelo Blind de Gamadecor.

Cersaie 2018 - Baños de Porcelanosa

Cersaie – Tendencias en grifos

Cersaie 2018 - Grifos de Porcelanosa

Me gusta mucho la forma de estos grifos, y me encanta sobre todo el mate. Me parece que poniendo un mobiliario bastante básico y atemporal en una cocina, puedes dar un toque especial al conjunto con un grifo de este tipo.

Cersaie 2018 - Grifos de Porcelanosa

Tendencias en cocinas – Cersaie 2018

Empezamos con el modelo RAW SMOKE de gres porcelánico de gran formato. Es muy elegante. Con lo único que discrepo es con lo de las cortinas en la cocina. ¿Opiniones? ¿Igual es una cocina integrada en el salón?

Cersaie 2018 - XTone

Cada vez que friego los platos (no, no tenemos lavavajillas) pienso en el fregadero de mi futura casa. Sería más o menos como el de esta foto de Cersaie 2018: muy profundo y sin juntas. Y con un grifo especial, claro.

Cersaie 2018 - Fregadero sin juntas

Y por último, este mármol blanco de gres porcelánico de gran formato, que me ha ENCANTADO.

Cersaie 2018 - XTone

Se llama Kala White y me ha parecido espectacular.

Cersaie 2018 - XTonePuedes ver todos los modelos de gres porcelánico de gran formato aquí, pero desde luego el KALA WHITE y el RAW SMOKE son los más bonitos de todos (el RAW SMOKE es precioso también para una oficina como lo proponen en el catálogo).

Cersaie 2018 - XTone

Con esta foto me han dado ganas de sushi, creo que esta noche va a caer. Y tendré que pedirlo, que yo no tengo encimera para ponerme a hacerlo…

Al realizar un comentario en este blog aceptas su Política de Privacidad Responsable: Irene Finalidad: Moderar los comentarios Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Tus datos los guardará Webempresa, mi sistema de comentarios (acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy) Derechos: Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

2 comentarios en “Cersaie 2018”

Deja un comentario

Suscríbete a la newsletter

No te voy a decepcionar. Prometo enviarte solo cosas chulas, inspiración y DIYs que te van a encantar.

Ah, y las láminas GRATIS cada 15 días, claro.

Newsletter